Empresa de desratización en Madrid

Eliminación y control de roedores: olvídate de las ratas y ratones

En Pest Rapid somos especialistas en desaratización, así, como en control de aves. La presencia de ratas y aves en nuestro entorno, puede representar un serio peligro para la salud pública pues estos animales son potenciales trasmisores de graves enfermedades.

Suponen también un serio problema económico, por los daños y degradación que sufren por mordedura de rata las zonas y estructuras donde se asientan. Así como por la gran cantidad de alimento, destinado al consumo humano, que consumen o estropean.

Nuestra empresa de desratización realiza tratamientos de eliminación y control de roedores adaptados a las características determinadas de cada entorno y al tipo de roedor que tengamos que eliminar (rata gris, ratan negra y ratones).

Además, estos mamíferos tienen una gran capacidad reproductiva. De cada parto pueden nacer en 8 y 12 crías. Además pueden tener en 4 y 8 camadas al año, con una duración de la gestación en cada una de entre 19 y 21 días. Por lo que es importante , para que no aumente el número de ratones, que se detecte la plaga de roedores cuanto antes.

Existen diferentes tipos de roedores comunes que podemos ver en las imágenes que tenemos a continuación:

rata gris

RATA GRIS
(Rattus norvegicus)

rata negra

RATA NEGRA
(rattus rattus)

raton

RATON
(mus musculus)

¿Que tratamiento es el más efectivo para el control de roedores?

Los expertos en Pest-Rapid nos desplazamos hasta el lugar donde se haya detectado la plaga de roedores y lo analizamos para determinar los factores que han favorecido su aparición. De esta manera, podremos establecer el tipo de tratamiento más adecuado para el estado de la plaga.

 

Tras evaluar la zona afectada, realizamos un tratamiento de choque con cebos anti-coagulantes, distribuidos de manera estratégica mediante la utilización de porta-cebos de seguridad (con llave) tanto en exteriores como en interiores.

 

Podremos optar por el control químico o raticidas. Lo primero que debemos tener en cuenta es que el uso de raticidas debe reservarse a casos estrictamente necesarios. Es importante elegir un raticida lo menos tóxico posible para nuestra salud y para el medio ambiente. Debemos adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar intoxicaciones accidentales y retirar los ejemplares muertos para evitar malos olores.

tratamiento para la desratizacion

El control no químico podemos hacerlo a través del cerramiento de vías de acceso y de la colocación de jaulas, cepos de captura, trampas adhesivas, trampas electrónicas multicaptura o trampas mecánicas.

 

No sólo es importante acabar con la plaga, también debemos asegurarnos de evitar su reaparición. Para ello, te asesoraremos sobre la implementación de barreras físicas y otras medidas preventivas y realizaremos revisiones periódicas posteriores a la eliminación.

Confía en nuestra empresa para la eliminación y control de roedores

empresa de desratizacion

La presencia de roedores en cualquier instalación es un foco de infección para las personas que la habitan. Deterioran los espacios, contaminando los alimentos y, por tanto, poniendo en peligro la salud de las personas.

 

Son transmisores de enfermedades importantes, por lo que la intervención temprana de expertos en el control y eliminación de roedores es de vital importancia. En muchas ocasiones los daños generados por estos animales supnen un gran desembolso económico, sin olvidarnos de los casos en los que son irreparables.

 

En Pest-Rapid trabajamos tanto en el interior de las viviendas particulares como para empresas o comunidades de vecinos, garantizando resultados óptimos en todos los casos. Contamos con personal técnico con amplia experiencia en el control de plagas que realizará un trabajo especializado y delicado para acabar con niveles de infestación bajos, medios y altos.

Además de eliminar ratas y ratones, en nuestra empresa nos encargamos del control de otros tipos de plagas, como las aves y los insectos (carcoma, chinches, avispas, cucarachas</em, hormigas, mosquitos, pulgas, procesionaria…).

 

Cumplimos con la normativa vigente en la Comunidad de Madrid referente al control de plagas de ratas, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente e inocuos para las personas.

 

Contacta con nosotros ya y pide presupuesto sin compromiso para la eliminación de roedores, ¡no hay plaga que se nos resista!

Si tienes alguna duda
no dudes en solicitar mas información