Pulgas

Eliminar pulgas en Madrid

Los sifonápteros (Siphonaptera, gr. σιφων siphon, “canal, tubo” y απτερα aptera, “sin alas”), son un orden de pequeños insectos neópteros sin alas, conocidos popularmente como pulgas. Las pulgas son parásitos externos que viven de la sangre de los mamíferos y los pájaros. Se conocen unas 1.900 especies.

adie quiere tener pulgas en su casa, pero una vez que su perro o gato las lleva dentro, puede ser difícil deshacerse de ellas. Su mascota puede contraer las pulgas del exterior o por estar cerca de otros animales que tienen pulgas. Tanto si decide intentar controlarlas usted mismo como si trabaja con una empresa de control de plagas de pulgas , es crucial que la casa, la mascota y el patio -si tienes- sean tratados al mismo tiempo.

Si ha optado por contratar a Pest Rapid para eliminar pulgas en Madrid, hay pasos que deberá seguir previos al tratamiento de Pulgas. Antes de realizar la eliminación de cualquier tipo de plagas normalmente le proporcionarán una lista específica de actividades de preparación que deberán realizar antes de llegar. Estas recomendaciones se la harán llegar los técnicos antes de proceder

Para el control de plagas para eliminar pulgas en Madrid, confía en Pest Rapid

¿Qué hacer si sospecha que hay una infestación de pulgas en su casa? – Tratamientos para Eliminar pulgas en Madrid

Debido al ciclo vital de las pulgas, no es fácil controlarlas con productos convencionales. La mejor manera de eliminar pulgas es la aplicación de un tratamiento específico para estos tipos de plagas. En Pest Rapìd contamos con los mejores profesionales para el control de plagas en Madrid de pulgas adultas.

Mientras tanto, las zonas en las que residen las mascotas deben ser lavadas. Las zonas a las que hay que prestar especial atención suelen ser:

  • La ropa de cama, debe ser lavada y secada con agua caliente.
  • Suelos, alfombras y muebles: Limpieza diaria.
  • Casas de perros, perchas de mascotas… estos lugares albergan huevos de pulgas, por lo que es fundamental para mantener eliminar plagas de pulgas de sus mascotas

¿Qué ocurre durante un tratamiento para eliminar pulgas en Madrid con una empresa profesional?

Antes de su tratamiento anti pulgas, nuestra empresa de control de plagas le dará una lista de tareas a realizar. Normalmente, ésta incluye detalles sobre la limpieza, la preparación de las habitaciones y el cuidado de sus mascotas.

Durante la aplicación del tratamiento deben de salir de la casa durante unas horas. El ingrediente o ingredientes activos tienen dos componentes de acción prolongada para ayudar a controlar las pulgas y romper el ciclo de vida reproductivo.

Acciones a Realizar después del tratamiento de control de plagas de Pulgas

Una vez que haya regresado a casa después de tres a cinco horas, asegúrese de que la casa esté completamente ventilada antes de permitir que personas sensibles, como niños pequeños, o animales domésticos vulnerables vuelvan a entrar en la casa.

Para dar tiempo a que el tratamiento haga efecto, no limpie la alfombra ni los suelos durante al menos dos semanas después del tratamiento.

Otros servicio que ofrecemos además de eliminar plagas de pulgas

HORMIGAS

HORMIGAS

CUCARACHAS

CUCARACHAS

Ir al contenido