Empresa para Exterminar moscas domésticas en Madrid

Exterminar moscas domésticas en Madrid

Las moscas domésticas son insectos comunes que pueden convertirse en una molestia en su hogar o lugar de trabajo. En Pest Rapid cuenta con las herramientas y los conocimientos adecuados para eliminarlas de una forma eficaz. Le daremos la tranquilidad de saber que estas plagas no tienen ninguna posibilidad en su hogar o lugar de trabajo.

La mosca doméstica o común (Musca domestica) es una especie de díptero braquícero de la familia Muscidae. Es la mosca más común y habitual en la mayoría de los climas de la tierra.

Estos tipos de moscas pueden llegar a medir cerca de 5-8 mm de longitud. Su tórax es de color gris, con cuatro líneas longitudinales en la espalda, la parte inferior del abdomen es amarilla y su cuerpo se encuentra cubierto de pelos. Los ojos compuestos son de color rojo.

Las hembras son un poco más grandes que los machos y poseen un espacio mayor entre sus ojos. Poseen dos alas funcionales, habiéndose convertido el otro par en balancines o halterios que estabilizan el vuelo

Los mejores consejos para eliminar las plagas específicas en su hogar

Las siguientes consejos son algunas de las formas más efectivas de eliminar las plagas de mosca adulta en su hogar:

– Trampas para moscas:

Estas trampas son ideales para atrapar moscas domésticas, mosquitos y otros insectos voladores. Se pueden colocar cerca de la base de puertas o ventanas para que capturen insectos cuando entren en su espacio. La mejor manera de usar una trampa para moscas es colocarla en áreas de alto tráfico como mostradores de cocina o en una mesa cerca de donde se preparan los alimentos.

– Aerosoles:

Hay varios tipos de aerosoles que puede usar y que funcionan contra diferentes tipos de plagas. Estos aerosoles se pueden comprar en la tienda.

Cuando se trata de control de plagas de moscas, lo mas efectivo en contratar  a una empresa especializada en este tipos de tareas. Por eso es Pest Rapid, además de contar entre otros muchos servicios de control de plagas, también contamos con especialistas en eliminar pagas de moscas domesticas.

Para el control de plagas del cualquier especie de mosca en Madrid, confía en Pest Rapid

Otros servicio que ofrecemos

HORMIGAS

HORMIGAS

AVISPAS
CUCARACHAS

CUCARACHAS