Control de plagas de jardin

Plagas de jardín en Madrid

En Pest-Rapid somo expertos en tratamientos fitosanitarios contra todo tipo de plagas de jardín en Madrid. Olvídate de los Pulgones, cochinillas, ácaros araña roja, hongos, procesionaria del pino, galeruca del olmo…etc

Las cinco plagas de parques y jardines en Madrid más comunes

Con la llegada de la primavera, la naturaleza se reactiva, y los bichillos aparecen. Esto puede dar lugar a que en tu jardín pueda aparecer algunas plagas.. Adelantarse a su aparición y estar preparado, trabajando con las mejores empresas expertas en plagas de jardín, antes de que causen daños a las plantas, a menudo insalvables.  Para estar prevenido lo mejor es conocer las Sietes plagas más usuales que tu jardín puede hacer frente.

 PULGÓN

 

El Pulgón es un Insecto que varia de color según el tipo de pulgón que sea, estos pueden ser o bien negro o verde. Tienen un tamaño muy pequeño. El pulgón común se conoce científicamente como Aphis.

 

Síntomas de las plagas de pulgones: Los pulgones suelen habitar en las partes superficiales de las plantas. Los sintamos que notarás de las plagas de pulgones son que las hojas se ven enrolladas y con un tacto muy pegajosas, algunas inclusos se vuelven de color amarillenta.

 

Ataca a:  EL pulgón suele afectar a las hiedras, hibiscos, o incluso a las rosas, entre otros modelos de plantas.

 

Prevención: Para prevenir este tipo de plaga lo recomendable es evitar un ambiente seco y mantener un abono correcto sin exceso. Además lo ideal es aplicar constantemente insecticidas.

Cómo combatirlos: Se puede combatir de forma casera, incluso de forma natural, ya que las mariquillas se lo pueden comer, pero para eliminar esta plaga, lo ideal es que contacte con una empresa de control de plagas de jardín para que aplique un tratamiento contra pulgones.

Si tienes alguna duda
no dudes en solicitar mas información

COCHINILLA

 

La cochinilla son insectos que tiene un caparazón de color marrón o blanco que se alimentan principalmente de la savia de las plantas de tu jardín.

 

• Síntomas: Estos síntomas se traducen por norma general en una perdida de color de las plantas, volviéndose amarillentas y con una cierta deformación.  Se forma una melaza formada porque entra en acción un hongo denominado negrilla.

 

• Ataca a… Este tipo de plaga es muy corriente y suele atacar a plantas tales como orquídeas,  y árboles como los cítricos y olivos.

 

• Prevención:  Mantener un control  constante sobre los tallos y las hojas de las plantas

 

• Cómo combatirla:  Se puede combatir con un algodón impregnado en alcohol y rociando insecticidas. Pero para una eliminación eficaz en Pest-Rapid contamos con un tratamiento de plagas de jardín para cochinilla totalmente eficaz. Pide más información y te ayudaremos a combatirlos.

 

ARAÑA ROJA

 

La araña Roja o conocida científicamente como Tetranycchus urticae es una de las plagas que más atacan a las plantas.

 

• Síntomas: La plaga de la araña roja sus síntomas son muy apreciable, por ejemplo aparecen manchas amarillas y la propia hoja empieza a machitarse, al final acaban por caerse. En ocasines pueden aparecer telarañas en las propias hojas.

 

• Atacan: Suelen atacar a casi todas las plantas

 

• Prevención: Suelen aparecer cuando hay en el ambiente temperaturas muy elevadas, por eso conviene humedecerla constantemente cuando la calor aprieta.

 

• Cómo combatirla: Un método casero es añadir un acaricida en las hojas. Nosotros como empresa de control de plagas podemos ayudarte a terminar con la plaga de la araña Roja

 

 

MARIPOSA DEL GERANIO

 

La plaga de la mariposa del geranio o conocida por su nombre científico la Cacyreus marshalli, es una larva que nace dentro de los tallos y acaba convirtiéndose en una oruga verde. Luego se transformará en Mariposa.

 

• Síntomas:  Los síntomas más comunes de esta plaga es que los tallos se ponen de color negro y con una textura muy blanda, además le salen agujeros a lo largo del tallo y mordidas en la hojas.  La planta no crece y acaba marchitándose.

 

• Ataca a… cualquier tipo de geranio.

 

• Prevención: Se debe de prevenir en primavera con productos propios para la eliminación de la plaga.

 

• Cómo combatirla: Si la plaga no ha llegado a la raíz se puede cortar los tallos afectados para que vuelvan a nacer sanos. Si no sabes como tratar esta plaga nosotros te ayudamos.

 

OÍDIO

 

Es una enfermedad se produce mediante el  hongo  Uncinula necator.

 

• Síntomas: Encima de las hojas aparece un polvo blanco produciéndose la caída de la misma.

 

• Ataca a… rosales, dalias, melocotoneros…

 

• Prevención: Evitar  sombra y ofrecer una buena ventilación en lugares cerrados.

 

• Cómo combatirla: Eliminar las partes afectadas . Aplicar un fungicida de contacto. En Pest-Rapid somos expertos en estos tipos de plaga, podemos aconsejarte a eliminarlas.

Tratamientos Fitosanitarios Para Plagas de jardín en Madrid:

 

Sistemas de fumigación

Mediante pulverización, mojado de los elementos externos de la planta (hojas, ramas, tronco) el producto actúa sobre la superficie de la planta y es absorbido por esta.

Endoterapia (sistema de inyección)

El Producto (fitosanitario y/o nutriente) es inyectado en el interior, donde se distribuye a través del xilema por toda la planta.
Es el sistema con menor impacto ambiental, pues se evita pulverizar productos químicos en el ambiente.
Inocuo para la salud de las personas.

fumigacion para plagas de jardines

 Control de plagas de Jardín 

 

La principal medida preventiva para evitar la plaga de jardín en Madrid es que cuando compremos una planta, hay que asegurarse de que no esté contaminada.

Por otra parte, es fundamental tener en cuenta las condiciones ecológicas. Ya que las plantas son seres vivos y deben estar en un clima razonable para sus necesidades. En el momento en que esto se queda corto, las plantas se debilitan y se exponen a alimañas y enfermedades. El riego suficiente, la medida perfecta de luz y un suelo de gran calidad son fundamentales para el bienestar decente de una planta.

Independientemente de que se tomen todas las precauciones, de vez en cuando aparecen bichos. En el caso de que esto ocurra, hay que actuar tan rápido como sea posible. El control de plagas de jardín  en Madrid es la mejor estrategia para garantizar un vivero impecable y sano.

Control de plagas de jardin Madrid
Control de plagas de jardin Madrid

Si tienes alguna duda
no dudes en solicitar mas información

¿Dónde se encuentra nuestra para el tratamiento de plagas de jardín?

Nombre del Negocio: Control de plagas Pest-Rapid

 

Empresa para el control de plagas en Madrid

 

Dirección del negocio: Av. de Monforte de Lemos, 149

 

Localidad del Negocio: Madrid

 

Código Postal del Negocio: 28029

 

Teléfono del Negocio: 913 86 51 07

 

Horario:
lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
jueves 9:00–14:00, 16:00–19:00
viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

 

 

FAQ. Preguntas Frecuentes sobre la Plaga de jardín en Madrid

¿Cuáles son las plagas de jardín más comunes?

Hay muchos tipos diferentes de plagas de jardín, pero los más comunes son los insectos y los roedores.

Insectos: Hormigas, pulgones, orugas, escarabajos, saltamontes

Roedores: ratas, ratones

¿Cuáles son algunas de las formas comunes de prevenir las plagas del jardín?

Las plagas del jardín pueden ser una molestia y difíciles de controlar. Aquí hay algunas maneras de evitar que arruinen su jardín.

1) Plantar flores que atraigan insectos lejos del jardín y los disuada de comerse sus plantas

2) Usar pesticidas naturales como jabón, vinagre y cerveza.

3) Usar plantas que repelen insectos como la menta, el toronjil, el ajenjo

¿Cómo puede identificar una plaga en su jardín?

Las plagas se pueden identificar por su tamaño, forma, color y movimiento.

Las plagas son una gran preocupación en el jardín. Pueden dañar tus plantas, destruir tu jardín e incluso causar enfermedades en tus plantas.

Antes de comenzar a identificar plagas en su jardín, asegúrese de tener una buena comprensión de cómo se ven. Es importante saber cómo es cada plaga para poder identificarlas fácilmente.

¿Existen remedios naturales para las plagas del jardín?

Sí, existen remedios naturales para las plagas del jardín. Hay varias formas que puede usar para deshacerse de las plagas en su jardín y mantenerlas alejadas de sus plantas.

Una forma es usar trampas. También hay aerosoles comerciales que puedes comprar, pero ten cuidado de no usarlos con demasiada frecuencia, ya que podrían dañar la planta.

Hay muchos remedios naturales para las plagas del jardín, como el uso de trampas o aerosoles comerciales.

¿Cómo puede prevenir la infestación de plagas en su jardín después de haber realizado un tratamiento?

Los siguientes consejos le ayudarán a prevenir la infestación de plagas en su jardín después del tratamiento.

Si tienes un jardín pequeño, trata de mantenerlo lo más natural posible. Si tiene un jardín grande, asegúrese de usar los pesticidas e insecticidas más efectivos disponibles en el mercado.

Las compañías de control de plagas generalmente recomiendan usar el pesticida apropiado para el tipo de plaga que está presente en su jardín. También recomiendan usar estos productos de acuerdo con sus instrucciones y seguirlas con precisión.

Call Now Button