Desinsectación

Empresa de desinsectación en Madrid

 

Cucarachas, Hormigas, Avispas, Moscas, Mosquitos, Ácaros, Arañas, Garrapatas, Pulgas, Polillas, etc

Como una de las empresas de desinsectación en Madrid, lo primero que hacemos cuando alguien solicita nuestros servicios es analizar la situación para determinar la hoja de ruta y el tratamiento a seguir. Entre otras, nos valemos de las más punteras técnicas de pulverización (fumigación, nebulización o termonebulización). Somos también expertos en la aplicación de geles insecticidas y, en todo caso, nos ocupamos de la monitorización de los espacios afectados avalados por años de experiencia.

En todos nuestros tratamientos de desinsectación desratización y desinfección y asesoramos al cliente a la hora de implementar barreras físicas preventivas. Una vez que el proceso de desinsectación ha finalizado, ofrecemos un servicio de control periódico para confirmar que la plaga ha desaparecido totalmente del lugar para proteger la salud de las personas.

Desinfección para empresas en Madrid

No nos cansamos de repetir que erradicar las plagas a tiempo es esencial por estrictas razones de salubridad. Ya se trate de comunidades de vecinos, de casas unifamiliares, de empresas o edificios públicos.

tratamiento contra las chinches
eliminacion de cucaracha negra

CUCARACHA NEGRA
(blatta orientalis)

control de cucaracha rubia en madrid

CUCARACHA RUBIA
(blattella germanica)

control de plagas de cucaracha americana en madrid

PERIPLANETA
AMERICANA

Sobre todo en los meses de calor, se crea una atmósfera ideal para la aparición de plagas. Por eso, en las zonas de España donde más suben las temperaturas es mucho más importante saber cómo prevenir todo tipo de plagas. Una plaga de cucarachas en Madrid puede dañar seriamente la reputación de una empresa, su imagen cara al público. En el caso de los hoteles, una de las graves son las plagas de chinches de cama.

 

Por eso, en Pest-Rapid, líder en servicios de control de plagas en Madrid en viviendas y empresas, recomendamos implementar medidas preventivas de control de plagas. Si ya es tarde haremos todo lo posible por eliminar las cucarachas, las hormigas o el insecto que haya provocado el problema.

 

Hay que prestar especial atención a las señales que nos pueden alertar de la presencia, por ejemplo, de una plaga de chinches. En el caso de los roedores y las cucarachas aparecerán excrementos y manchas. Por su parte, los insectos xilófagos de la madera dejarán a su paso serrín y tierra.

 

Ante la mínima sospecha de que pueda haber una plaga en las viviendas es vital contactar cuanto antes con una empresa de control de plagas en Madrid como es nuestro caso. Hemos de huir de remedios caseros y de productos no especializados en desinsectación ya que podrían incrementar el daño y, por descontado, no erradicar las infestaciones. Siempre debemos de contar con una empresa especializada para la fumigación de cucarachas y otro tipo de plagas.

Servicios fitosanitarios en Madrid

Somos especialistas en tratamientos fitosanitarios. Nuestra meta no es otra que lograr que las plantas y árboles de nuestros clientes estén libres de plagas e insectos que puedan perjudicarles tanto a ellos como a los animales y personas del entorno. Para planificar un tratamiento fitosanitario haciendo un uso sostenible de los productos, valoramos cuestiones como la época del año, las predicciones meteorológicas y las eventuales agresiones externas.

 

Nos afanamos en erradicar las enfermedades de las plantas y árboles, en mejorar la resistencia de la vegetación, en minimizar los riesgos de futuras enfermedades y en proteger la flora y la fauna local. Las empresas de tratamientos fitosanitarios haremos todo lo posible por eliminar las molestias que pueden sufrir las personas cuando surge una plaga de insectos.

 

Las plagas, además de para las personas, también son peligrosas para las mascotas. Un ejemplo muy frecuente en la Comunidad de Madrid es la procesionaria del pino, que desprende un fluido tóxico para los perros.

PASOS A SEGUIR POR NUESTRA EMPRESA

Una primera visita de inspección con los siguientes objetivos

Evaluar el alcance y extensión de la plaga.

Determinar las habitaciones o zonas a tratar.

Evaluar el alcance y extensión de la plaga.

Determinar las habitaciones o zonas a tratar.

Evaluar el alcance y extensión de la plaga.

Si tienes alguna duda
no dudes en solicitar mas información