Desinsectación

Empresa de desinsectación en Madrid

 

Cucarachas, Hormigas, Avispas, Moscas, Mosquitos, Ácaros, Arañas, Garrapatas, Pulgas, Polillas, etc

En el momento en que se nos solcita un proceso de desinsectación en Madrid, acudimos al lugar donde se detecta la plaga para valorar el problema. Tras la evaluación del problema, realizamos nuestros tratamientos de desinsectación mediante técnicas de pulverización (fumigación, nebulización, termo nebulización..) Aplicación de Geles insecticidas. Monitorización de los espacios afectados.

Posteriormente, en todos nuestros tratamientos de desinsectación, así, como en procesos de desratización, realizamos un asesoramiento sobre la implantación de barreras físicas preventivas.

Una vez que el proceso de desinsectación ha finalizado, se realiza un servicio de control periódico posterior para confirmar que la plaga ha abandonado el lugar.

eliminacion de cucaracha negra

CUCARACHA NEGRA
(blatta orientalis)

control de cucaracha rubia en madrid

CUCARACHA RUBIA
(blattella germanica)

control de plagas de cucaracha americana en madrid

PERIPLANETA
AMERICANA

TRATAMIENTO CONTRA CHINCHES DE CAMA

De todas las plagas que afectan a nuestro entorno urbano, la de chinches de cama puede ser con diferencia la más exasperante de sufrir. No solo por sus molestas picaduras, su sola presencia en nuestros entornos más personales, camas, sofás, dormitorios etc, tienden a generar un estado de irritabilidad, desasosiego y malestar general en las personas que lo sufren.

Las plagas de chinches son por otra parte una de las más complejas y dificultosas de tratar, pues el objetivo debe ser la erradicación total (una sola hembra superviviente al tratamiento, puede dar lugar a una nueva generación de chinches)

Por estos motivos, ante la presencia, o sospecha de presencia de chinches, lo más recomendable es solicitar ayuda profesional (técnicos de control de plagas)

RECOMENDACIONES EN CASO DE PRESENCIA O SOSPECHA DE CHINCHES

En primer lugar No trasladar ni ropas ni muebles de la habitación afectada a otras habitaciones, pues facilitaríamos la expansión de la plaga por el resto de la vivienda, complicando y encareciendo el tratamiento. Y muy importante.

No utilizar insecticidas domésticos.

Normalmente la primera reacción ante la presencia de chinches, suele ser coger el primer spray que se tenga a mano e impregnar sin miramientos. Esto no debe hacerse, pues los insecticidas de uso domestico, normalmente basados en piretroides, provocarían su rápida expansión por toda la vivienda.

PASOS A SEGUIR POR NUESTRA EMPRESA

Una primera visita de inspección con los siguientes objetivos

Evaluar el alcance y extensión de la plaga.

Determinar las habitaciones o zonas a tratar.

Evaluar el alcance y extensión de la plaga.

Determinar las habitaciones o zonas a tratar.

Evaluar el alcance y extensión de la plaga.

Si tienes alguna duda
no dudes en solicitar mas información