Control de aves en Madrid

Entre las empresas de control de aves en Madrid destaca Pest Rapid. Nuestro personal está ampliamente cualificado y dispone de las certificaciones profesionales necesarias para el control de las plagas de aves comunes. Entre las que destacan, las plagas de palomas y de gorriones estorninos, o gorrión común.
Nuestros métodos de control favorecen la mejora de la salud pública. Los productos con los que trabajamos, como los sistemas de redes para favorecer un difícil acceso de las diferentes especies de aves disponen de sus correspondientes registros sanitarios.

Empresa especializada en el control de palomas en Madrid

 

 

No es raro ver palomas circulando por las ciudades. Los parques, jardines, plazas e, incluso, edificios, se llenan de estos animales que pueden llegar a ser peligrosos para la salud y causar numerosos destrozos.

 

Entre las empresas de desinfección y desratización en Madrid, destaca Pest-Rapid por la amplia experiencia con la que contamos en el control de ratas y ratones, así como de palomas en Madrid y el equipo especializado que ponemos a disposición de nuestros clientes para eliminar estos incómodos animales instalando redes antipalomas, para cerramiento de patios, ventanas y huecos tanto horizontales como verticales

¿Cuándo es necesario contar con especialistas en el control de plagas de palomas en Madrid?

 

Las palomas se reproducen a un ritmo muy rápido y, en ocasiones, podemos llegar a perder el control. Su presencia supone un peligro para la salud, ya que son transmisoras de diferentes enfermedades; sus excrementos atascan desagües y alcantarillas; y atraen nidos de otras plagas como ácaros, escarabajos o pulgas. Es entonces cuando necesitamos contratar los servicios de especialistas en el control de palomas en Madrid.

 

Mediante la instalación de sistemas anti posamiento (sistema de pinchos) para la protección de cornisas, zócalos, ventanas, etc. conseguimos ahuyentar las palomas.

En Pest-Rapid contamos con un equipo de profesionales con las certificaciones necesarias, que utilizan productos homologados por las autoridades sanitarias. Con la instalción de redes anti-palomas, sistemas anti-posamiento y la retirada de nidos, (Previa obtención de los permisos pertinentes) de golondrinas, Cotorra argentina, etc conseguiremos eliminar las plagas y evitar su reaparición.

Además, podrás contar con nosotros para la eliminación de hormigas en Madrid, roedores, carcoma o cualquier otra plaga que estés sufriendo. Llámanos, te informaremos sin compromiso.

Si tienes alguna duda
no dudes en solicitar mas información