Control de aves en Madrid

Entre las empresas de control de aves en Madrid destaca Pest Rapid. Nuestro personal está ampliamente cualificado y dispone de las certificaciones profesionales necesarias para el control de las plagas de aves comunes. Entre las que destacan, las plagas de palomas y de gorriones estorninos, o gorrión común.

Nuestros métodos de control favorecen la mejora de la salud pública. Los productos con los que trabajamos ofrecen las máximas garantías y disponen de sus correspondientes registros sanitarios.

Para el control de aves confía en Pest Rapid

¿Qué daños provocan la presencia de aves?

 

  • Dañan las cosechas y jardines
  • Problemas en edificios y monumentos: Sus excrementos son altamente corrosivos para los materiales. Además taponan canalones y bajantes por la acumulación de sus excrementos. La construcción de sus nidos también puede provocar daños en aislamientos, revestimientos, etc.
  • La corrosividad de sus excrementos puede dañar también vehículos y maquinaria.
  • Daños personales, ya que sus excrementos pueden provocar caídas y rebalones
  • Un alto número de ejemplares puede provocar ruidos que perturban a los habitantes de la zona
  • La presencia de aves y sus excrementos provocan malos olores que se extienden con gran rapidez por la zona afectada
    Aumenta la presencia de otras plagas como chinches, pulgas, garrapatas, etc.
  • Uno de los factores más importantes a tener en cuenta, es como la presencia de las aves afecta a nuestra salud. Provocan un aumento de las alergias y transmiten una gran cantidad de enfermedades, como pueden ser: hispoplasmosis, clamidiosis u ornitosis, salmonelosis, colibacilosis, encefalitis de San Luis, alveolitis alérgica, criptococosis.

Empresa especializada en el control de palomas en Madrid

 

No es raro ver palomas circulando por las ciudades. Los parques, jardines, plazas e, incluso, edificios, se llenan de estos animales que pueden llegar a ser peligrosos para la salud y causar numerosos destrozos.

 

Las palomas se reproducen a un ritmo muy rápido y, en ocasiones, podemos llegar a perder el control. Su presencia supone un peligro para la salud, ya que son transmisoras de diferentes enfermedades; sus excrementos atascan desagües y alcantarillas; y atraen nidos de otras plagas como ácaros, escarabajos o pulgas. Es entonces cuando necesitamos contratar los servicios de especialistas en el control de palomas en Madrid.

 

Entre las empresas de desinfección y desratización en Madrid, destaca Pest-Rapid por la amplia experiencia con la que contamos en el control de  palomas en Madrid y el equipo especializado que ponemos a disposición de nuestros clientes para eliminar estos incómodos animales.

¿Qué sistemas antipalomas y de control de aves son los más eficaces?

 

En Pest Rapid siempre trabajamos para darte el mejor servicio con los mayores resultados. Es por ello que trabajamos con los mejores sistemas de control de plagas en Madrid. Entre los sistemas antipalomas más utilizados destacan los siguientes:

 

  • Mallas anti paloma o redes anti-palomas: Instalamos redes antipalomas, para cerramiento de patios, ventanas y huecos tanto horizontales como verticales. Estos sistemas de redes favorecen un difícil acceso de las diferentes especies de aves.

 

  • Instalación de sistemas anti posamiento: Estos sistemas comúnmente llamados púas antipalomas con base, o pinchos antipalomas se utilizan para la protección de cornisas, zócalos, ventanas, etc. Es una solución de calidad con la que conseguimos ahuyentar las palomas urbanas.

 

  • Retirada de nidos (Previa obtención de los permisos pertinentes) de golondrinas, Cotorra argentina, etc

Estos sitemas son más eficaces, seguros y saludables que los repelentes químicos, o los ahuyentadores de aves por sonidos, que únicamente son efectivos un tiempo. Hasta que las aves detectan que el ruido no proviene de ningún animal que les pueda atacar.

 

En Pest-Rapid contamos con un equipo de profesionales con las certificaciones necesarias, que utilizan productos homologados por las autoridades sanitarias.

 

Además, podrás contar con nosotros para la erradicación de todo tipo de plagas de Madrid, como eliminación de hormigas en Madrid, carcoma, desratización, o cualquier otra plaga que estés sufriendo. Llámanos, te informaremos sin compromiso.

Para el control de aves confía en Pest Rapid

Otros servicio que ofrecemos