Expertos en la eliminación de chinches en Madrid

Pest-Rapid, se ha convertido en una empresa de referencia en la eliminación de chinches en Madrid gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, el uso de los últimos avances en control y eliminación de plagas en madrid y el equipo de profesionales expertos con el que contamos.

 

Todos nuestros técnicos exterminadores de chinches en Madrid cuentan con el carnet profesional acreditativo y una amplia experiencia para la realización de dichos trabajos.

 

Somos expertos en desratización, desisectación, desinfección y control de aves. Realizamos todo tipo de servicios de control de plagas (de jardín, de la madera, todo tipo de insectos…). Utilizamos productos específicos para cada plaga y respetuosos con el medio ambiente. ¡Los resultados están garantizados!

Confía en nuestra empresa para fumigar chinches en Madrid

 

En los últimos tiempos la demanda de profesionales para eliminar chinches en Madrid ha aumentado considerablemente por la dificultad que presenta la exterminación de estos insectos de forma rápida. Es importante, por lo tanto, contar con técnicos expertos en fumigar chinches en Madrid, si queremos acabar de verdad con este problema.

 

Las chinches son insectos parásitos hematófagos, es decir, se alimentan de la sangre del hospedador al que se adhieren. Además, se trata de un parásito muy resistente, lo que dificulta su eliminación.

 

Las infecciones de chinches pueden aparecer en lugares como viviendas, locales, fábricas, oficinas, comunidades de propietarios o jardines. Pero si hay un lugar especialmente atractivo para las chinches, es el colchón, por lo que se les conoce como «chinches de cama». Para hacer frente a este problema Pest Rapid se ha convertido en una empresa lider en el control de plagas de chinches en Madrid. Durante la noche estos insectos salen a «alimentarse» y durante el día están «aletargados», lo que dificulta su detección.

 

Si has detectado la presencia de chinches, confía en nuestra empresa de control de plagas para su eliminación. Llámanos y rápidamente estaremos allí donde se necesite acabar con una plaga de chinches.

plaga de chinches

Cómo conseguir la completa eliminación de una plaga de chinches en Madrid

 

Detectar la presencia de chinches es bastante difícil, a que su presencia no se observa a simple vista debido a su reducido tamaño. Algunos indicios que pueden ponernos sobre aviso son las picaduras y los restos de excrementos (sangre diferida en modo de puntos negros). Es importante detectar la ubicación concreta de los nidos de chinches para aplicar el insecticida en el lugar correcto donde se localiza la plaga, no sirve de nada hacerlo de manera indiscriminada, ya que de esta forma no conseguiríamos acabar con el foco del problema.

 

Los huevos de chinches suelen estar escondidos en pequeños huecos donde no llega la luz, como pueden ser los radapié, las mesillas de noche, las traseras de los cuadros, los bordes del colchón, los cabeceros de la cama, etc. Por eso es importante contar con una empresa de control de plagas de chinches, ya que hay que hacer una exhaustiva revisión de la zona para localizarlos.

 

Como expertos fumigadores de chniches en Madrid, te proponemos los tratamientos térmicos ya que son más efectivos que los insecticidas. Ni los huevos, ni las ninfas, ni las chinches adultas resisten a los 60º C de temperatura. Es el mejor método para eliminar chinches en Madrid.

 

Si crees que estás sufriendo una plaga de chinches en Madrid, contacta con Pest-Rapid y olvídate de estos desagradables insectos.

Tratamiento contra chinches de cama

 

De todas las plagas que afectan a nuestro entorno urbano, la de chinches de cama puede ser con diferencia la más exasperante de sufrir. No solo por sus molestas picaduras, su sola presencia en nuestros entornos más personales, camas, sofás, dormitorios etc, tienden a generar un estado de irritabilidad, desasosiego y malestar general en las personas que lo sufren.

 

Las plagas de chinches son por otra parte una de las más complejas y dificultosas de tratar, pues el objetivo debe ser la erradicación total (una sola hembra superviviente al tratamiento, puede dar lugar a una nueva generación de chinches)

 

Por estos motivos, ante la presencia, o sospecha de presencia de chinches, lo más recomendable es solicitar ayuda profesional (técnicos de control de plagas)

 

Recomendaciones en caso de presencia o sospecha de chinches

 

En primer lugar No trasladar ni ropas ni muebles de la habitación afectada a otras habitaciones, pues facilitaríamos la expansión de la plaga por el resto de la vivienda, complicando y encareciendo el tratamiento. Y muy importante.

 

No utilizar insecticidas domésticos.

 

Normalmente la primera reacción ante la presencia de chinches, suele ser coger el primer spray que se tenga a mano e impregnar sin miramientos. Esto no debe hacerse, pues los insecticidas de uso domestico, normalmente basados en piretroides, provocarían su rápida expansión por toda la vivienda.

Para el control de plagas en Madrid, confía en Pest Rapid